jueves, 14 de marzo de 2013

Dieta del sirope de savia

Esta dieta quizás sea la más  famosa entre las dietas depurativas. Favorece la pérdida de peso a la vez que depura el organismo ya que se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que favorece la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse a la  vez que ataca directamente los depósitos grasos.
Se recomienda hacer una predieta durante tres días compaginando el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras. Tomaremos 1/2 l de sirope el primer día, 3/4 l el segundo y 1l el tercero. Y una post dieta de otros 3 días en los que lo haremos a la inversa, 1l, 3/4 y 1/2 el primero, segundo y tercer día respectivamente.

Se hace durante  7 ó 10 días, se pueden perder entre 5 y 7 kilos y la  puede hacer cualquier persona que goce de buena salud, siendo desaconsejada para niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos. Hay ocasiones, siempre bajo control médico en que se hace tratamientos más largos (3 meses) sustituyendo una de las comidas, generalmente el desayuno o la cena, por el preparado de sirope.

Durante los días que dure el ayuno, sólo nos está permitido tomar el preparado de sirope: 2 litros de agua mineral, 14 - 16 cucharadas de sirope de savia, el zumo de 4 ó 5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante. Tanto el limón como la cayena tienen propiedades muy beneficiosas que nos ayudarán a depurar el organismo y a eliminar grasas. Tomaremos entre 8 y 10 vasos del preparado. Podremos tomar también agua e infusiones. Y evidentemente tenemos prohibido todos los demás, así como medicamentos o suplementos vitamínicos.
    ImprimirImprimir el artículo

    1 comentario:

    1. A mi me vendría de cine hacer esto, pero me parece durísima. Tendría que enganchar a alguien que sufriera conmigo :)

      ResponderEliminar

    Linkwithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...