martes, 1 de febrero de 2011

Maquillaje natural

No es sencillo saber las pautas a seguir para conseguir un maquillaje que le siente bien a nuestra piel y que se adapten a nuestras necesidades. Hoy voy a enseñarte aquí los 3 pasos básicos que que seguir para lograrlo.
 
PASO 1: Preparar la piel antes del maquillaje. La prebase es el complemento ideal para asegurarse que el maquillaje esté perfecto por más tiempo, unificando la piel y atenuando las imperfecciones. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de la base de maquillaje y disimula las arrugas, unifica la tez y hace que los poros parezcan más pequeños.
Elije la prebase que mejor se adapte a tus necesidades:
  • un acabado luminoso
  • un acabado mate
  • un efecto alisador.
Hay una amplia gama de productos en el mercado de marcas muy conocidas y asequibles para que encuentres lo que te hace falta.
 
PASO 2: la base de maquillaje. Es muy importante encontrar la adecuada para nosotras. Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que muestran un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu piel. No las uses para parecer más morena, ya que te darán un aspecto muy artificial. Hay algunas que calcan a la perfección tu tono de piel, adaptándose a su textura y logrando un acabado muy natural. Otras son de efecto de larga duración, para las que nunca saben cuando acabará su jornada, que les permitirán estar bien maquilladas todo el día. Y para conseguir un aspecto radiante gracias a la luminosidad de la piel, hay bases llenas de luz, para una tez luminosa y llena de vitalidad 

PASO 3: Para acabar corrige e ilumina para crear un look radiante. Un buen pincel iluminador es como una varita mágica. Lo aplicas en pequeños toquecitos y el resultado es inmediato: tu rostro irradiará luz y vitalidad. La aplicación ha de ser precisa y delicada. Además no hace falta que apliques grandes cantidades porque sus fórmulas están cargadas de pigmentos. 


  • ILUMINA TU MIRADA: Puedes iluminar el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo para ocultar tus ojera
  • PERFECCIONA TUS LABIOS: Para unos labios carnosos y sensuales aplícalo sobre el borde para realzar el volumen de manera natural. 
  • EMBELLECE TUS FACCIONES: Con unos toques especiales conseguirás que tu rostro irradie luz en los puntos clave. Aplica el iluminador en: mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz.


  • Aplica estas 3 reglas de oro y lucirás un maquillaje perfecto y natural todo el día.

    ImprimirImprimir el artículo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Linkwithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...